Dirección de Planificación
Aseguramiento de la Calidad

Capacitación Plataforma Smartsheet

2 de Junio 2021
El lunes 31 de mayo se realizó de manera virtual la capacitación de la plataforma Smartsheet, la cual logró una audiencia de 53 personas y tuvo una excelente participación de los asistentes; académicos, directivos, coordinadores entre otros.

Este taller buscaba introducir conceptos y elementos básicos claves para una adecuada utilización de la plataforma Smartsheet en la labor de monitoreo y evaluación del cumplimiento de los planes de desarrollo de cada una de las Unidades Académicas, incentivando el trabajo sistemático y colaborativo entre actores institucionales.

Además, esta plataforma constituye una herramienta tecnológica de soporte para el desarrollo de los procesos estratégicos de la Universidad, también sistematizar el trabajo y fortalecer dinámicas colaborativas entre actores institucionales. Para quienes no pudieron participar, pueden revisar el video en el siguiente link https://www.youtube.com/watch?v=XebtbP3L8AY

Publicado Miércoles 02 Junio 2021