Quiénes Somos

Somos una Dirección vinculada a la Dirección General de Desarrollo Institucional y Aseguramiento de la Calidad, perteneciente a la Universidad de Valparaíso, creada por el Decreto Exento N° 1.253/2017 (Que define entre otros, la función de la Dirección de Planificación), del 15 de Marzo del 2017. Esta dirección asume la tarea de impulsar y desarrollar políticas que permitan realizar la gestión de los planes de desarrollo en los distintos niveles de la Universidad.

Nuestras principales funciones son:

1. Crear y Implementar políticas para el logro de los objetivos de cada uno de los Planes de Desarrollo.

2. Mantener y Actualizar los instrumentos de planificación institucional en los distintos niveles.

3. Realizar el seguimiento y control del logro de los objetivos de los Planes de Desarrollo llevados a cabo

Decreto Reglamento Orgánico 1253 del 2017